PageFly
25-05-2022
Tipos de copas de brasier
Me lo dijo un pajarito
¿Qué talla de bra soy?
La lencería a través de la historia
¿Te has preguntado alguna vez por qué decimos "ropa interior"? Es porque a principios del siglo XIX, las mujeres empezaron a llevar calzoncillos: una prenda interior parecida a un pantalón que consistía en un par de piernas separadas que se unían en la cintura y se ajustaban alrededor de los tobillos.Empezaron con un diseño básico, pero con el tiempo se hicieron más elaborados, decorados con encajes, cintas y bandas. Sin embargo, no podían llevarlas en la cama, ya que se consideraba vergonzoso que sus maridos vieran algo de su ropa interior. Durante la mayor parte del siglo, estas piezas se abrían entre las piernas para facilitar la ida al baño, pero por suerte, a finales del mismo, las mujeres conocieron los pantalones: largos y holgados que se llevaban bajo los vestidos y las faldas.
Era industrial:En Estados Unidos, el traje sindical prevaleció para los hombres hasta la década de 1930, cuando los primeros pantalones cortos con botones, desarrollados originalmente para soldados durante la Primera Guerra Mundial, estuvieron disponibles para todos.El traje de unión, confeccionado con tejido de punto que llegaba desde las muñecas hasta los tobillos, fue uno de los primeros artículos de ropa interior producidos industrialmente y enfatizó la calidez en lugar de la comodidad o la conveniencia. Se produjo un cambio cultural masivo en la década de 1930 cuando Cooper Inc. introdujo su diseño Jockey Y-front con la tela superpuesta para facilitar la micción.En la misma década, el bóxer, originalmente entregado a los soldados de infantería para el verano en Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial, comenzó a ser aceptado en la moda de ropa interior masculina.La década de 1980
La década de 1980
En la década de 1980, los tangas hicieron su primera aparición. Se popularizaron primero en Sudamérica y llegaron a Estados Unidos en 1981, donde se hicieron muy populares.Encajando perfectamente en la cultura del aeróbic de los 80 y siguiendo la estela de los leotardos y las mallas, los tangas fueron un éxito absoluto e introdujeron en la sociedad el concepto de "ropa interior sexy", lo que llevó a hombres y mujeres a empezar a sentirse más cómodos con la idea de que la ropa interior es una poderosa herramienta de atractivo sexual.
Además, la ropa interior como prenda exterior desde el año 5000 a.C. cerró el círculo en los años 80, cuando estrellas como Cher hicieron apariciones en body's de tanga y conjuntos de dos piezas en el escenario.
Tambien te puede gustar
Want To Receive More Travel Guidance?
Follow us to receive the latest update on our journey experience