Políticas Joyería
Política de reembolso
En CARNIVAL, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que en ocasiones pueden surgir circunstancias imprevistas. A continuación, detallamos nuestra política de devolución y reembolso para brindarte tranquilidad al realizar tu compra de Joyeria CARNIVAL FASHION.
- Defectos o Daños en el Producto:
- Si recibes algún producto con defectos de fabricación, te pedimos que nos notifiques dentro de las primeras 48 horas después de recibir el paquete.
- Proporciona detalles, fotos del defecto y número de pedido a través de WhatsApp al 5634028624 o correo electrónico a melodijounpajarito@lenceriaonlinecarnival.com.
- Después de evaluar el defecto, CARNIVAL tomará una de las siguientes acciones:
- Reposición del producto.
- Acreditación del monto correspondiente si el producto ya no está disponible.
- Calidad del Acero Inoxidable:
- Garantizamos la calidad del acero inoxidable utilizado en nuestros productos. Si experimentas problemas relacionados con la calidad, contáctanos para evaluar y abordar la situación. Tienes 12 meses de garantía para reportar algún tema relacionado a pérdida de color de tu producto de joyería adquirido.
- Cambios y Devoluciones Generales:
- En general, no manejamos cambios ni devoluciones.
- Te recomendamos elegir cuidadosamente tus productos antes de completar la compra.
- Reembolsos:
- En casos excepcionales donde no sea posible reemplazar el producto por defecto y se haya acordado un reembolso, CARNIVAL procederá a acreditar el monto correspondiente.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier problema que puedas tener. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente en melodijounpajarito@lenceriaonlinecarnival.com. para cualquier pregunta o preocupación adicional.
Agradecemos tu confianza en nuestra línea de Joyería CARNIVAL FASHION.