Políticas Joyería

Política de reembolso

En CARNIVAL, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que en ocasiones pueden surgir circunstancias imprevistas. A continuación, detallamos nuestra política de devolución y reembolso para brindarte tranquilidad al realizar tu compra de Joyeria CARNIVAL FASHION.

  1. Defectos o Daños en el Producto:
    • Si recibes algún producto con defectos de fabricación, te pedimos que nos notifiques dentro de las primeras 48 horas después de recibir el paquete.
    • Proporciona detalles, fotos del defecto y número de pedido a través de WhatsApp al 5634028624 o correo electrónico a melodijounpajarito@lenceriaonlinecarnival.com.
    • Después de evaluar el defecto, CARNIVAL tomará una de las siguientes acciones:
      • Reposición del producto.
      • Acreditación del monto correspondiente si el producto ya no está disponible.
  2. Calidad del Acero Inoxidable:
    • Garantizamos la calidad del acero inoxidable utilizado en nuestros productos. Si experimentas problemas relacionados con la calidad, contáctanos para evaluar y abordar la situación. Tienes 12 meses de garantía para reportar algún tema relacionado a pérdida de color de tu producto de joyería adquirido.
  3. Cambios y Devoluciones Generales:
    • En general, no manejamos cambios ni devoluciones.
    • Te recomendamos elegir cuidadosamente tus productos antes de completar la compra.
  4. Reembolsos:
    • En casos excepcionales donde no sea posible reemplazar el producto por defecto y se haya acordado un reembolso, CARNIVAL procederá a acreditar el monto correspondiente.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier problema que puedas tener. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente en melodijounpajarito@lenceriaonlinecarnival.com. para cualquier pregunta o preocupación adicional.

Agradecemos tu confianza en nuestra línea de Joyería CARNIVAL FASHION.